Productos e Instalación

HotFilm

Elemento radiante principal para instalar bajo pisos flotantes y alfombras compuesto principalmente de carbón y plata, cubiertos por una capa de PET (Terelaftato de Polietileno) aislante y retardante al fuego, y láminas de cobre que funcionan como electrodos.

Emite calor infrarrojo de onda larga (aniones), generando un ambiente cálido y agradable, desodorizando y restringiendo la proliferación de gérmenes y bacterias.


HotCable

Elemento radiante principal para instalar bajo pisos pétreos (cerámicas, porcelanatos, etc). Hecho de un conductor especial que combina resistencia y aislación.

Su elemento primario es el Teflón (que resiste hasta 200°C) y está cubierto con una barrera para ondas magnéticas. 

La cubierta de PVC resiste hasta 105 ° C y posee retardante de fuego. 

Gracias a su avanzada tecnología, HeatCable es eficiente, económico y seguro.

 


Termostatos dígitales

En cada recinto instalamos termostatos digitales con pantalla táctil, programables por horario y día de la semana, lo que genera gran ahorro de energía. Disponible también en versión WIFI para controlar desde cualquier lugar desde tu celular.


Certificaciones

Nuestros productos tienen las certificaciones internacionales correspondientes que garantizan la calidad, buen desempeño y seguridad del sistema: ISO 9001, ISO 14001, CE, GOST y ROHS